
P.D.: Estoy tan vago, que os lo dejo en un pantallazo, que me es más cómodo XD. (Aunque a partir de ahora igual lo voy dejando siempre así, que me parece mejor)
"Un espacio perdido en la nada, inútil e inservible, hecho para los que no tengan nada mejor que hacer"

- Necesito jugar mucho más para reducir mi mala suerte, ya que parte de las partidas perdidas (quizás la mitad) han sido por mala suerte yo creo, y a lo siguiente me remito (dejaría alguna más, pero en el historial de torneos no se me ven las cartas, y no ando aciendo pantallazos todo el rato):Y aunque no sea del todo correcta la expresión del título, fijo que es conocida por todos. Y digo esto refiriendome a los 50€ de titan poker y a mis 5€ de betfair.
el poker es un juego de cartas, en el que la suerte o azar toma una importancia relativa al número de repeticiones de las manos, es decir, que cuantas más manos se lleven a cabo, ese factor suerte irá descendiendo hasta casi hacerlo desaparecer. En mi caso, debido a que soy un jugador ocasional (juego a veces y por temporadas), ese factor suerte está presente, y normalmente hasta ahora, en contra mio. Con manos como esta (en la que metí todo una vez visto el turn, y con dobles), perdí ayer casi todo lo que tenía de esa promoción, y apenas me he quedado con 5 eurillos.
El Seat Ibiza, fué el primer coche totalmente creado por Seat. Según parece, se trataba de un proyecto rechazado por VW del diseñador Giorgetto Giugiaro y que hubiera tenido que convertirse en el VW Golf II. La empresa rescató este proyecto y continuó desarrollándolo hasta crear el Ibiza. El aprovechamiento de un proyecto medio acabado se explica porque así, Seat se ahorró dinero en el desarrollo, hecho que dada la desesperada situación económica de la empresa en aquel momento, era primordial. Tenía un aspecto muy robusto y era uno de los más grandes de su categoría. Su principal problema residía en la mala calidad tanto de acabados como de ingenierización, problemas que se solucionaron paulatinamente tras la entrada de VW. Se comercializó entre 1984 y 1993, con una remodelación a mitad de su vida (ya bajo VW) denominada New Style. El coche obtuvo buena acogida en España y se vendió relativamente bien en mercados exteriores, apoyado en su habitabilidad y precios bajos, pero siempre penalizado por su baja calidad de acabado.
En un principio presentaba tres motorizaciones distintas: dos de gasolina de 1.2 y 1.5 litros de 63 y 85 CV respectivamente (los nostálgicamente recordados "System Porsche") y una Diesel de 1.7 litros y 55 CV. En 1988 se incluyó un motor de 1.5 litros de 100 CV ("Ibiza SXI") y un motor económico de 903 cc de 44 CV("Ibiza Junior"), al final de su vida se ofreció un 1.7 de 105 CV System Porsche pensado para compensar la merma de potencia que supondría la utilización de catalizado. En cualquiera de sus tres niveles de equipamiento (L, GL y GLX) el Ibiza mostraba un buen confort interior apoyado en su sorprendente espaciosidad y agradable diseño, incluyendo en su equipo el cierre centralizado, elevalunas eléctricos o el techo solar, hecho que en los años 1980 hacía gozar al Ibiza de una buena relación calidad-precio. Al final de su vida europea la planta de la Zona Franca se desmanteló y el coche se montó en Irán y posteriormente en China donde sigue siendo comercializado como "Soyat".
*En negrita la potencia y modelo Porsche System" de mi Ibiza. Se le llama así porque parte del motor era diseñado por porsche, y tenía unas características especiales a los demás ibizas, que hacían que el coche tirase algo mejor.
Datos técnicos
Rendimiento



